677 684 132 info@asocolgi.org

Misión, Visión y Valores

 

Nuestra Misión

Fortalecer la participación ciudadana de la población  migrante residente en cataluña por medio del asociacionismo, asesoría jurídica, acogida, fortalecimiento de su autonomía y defensa de sus derechos humanos, para lograr una sociedad más justa y solidaria que garantice la convivencia en el país de acogida.

Nuestra Visión

Mejorar la calidad de vida de la comunidad migrante apostando por la igualdad de derechos, la inclusión participativa en el país de acogida y el empoderamiento de las personas.

Nuestros Valores

COMPROMISO

Trabajar de manera incansable por el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros asociados a través de los servicios que ofrecemos.

INTERCULTURALIDAD

Brindamos un espacio diverso donde cohabitan múltiples culturas, formas de pensamiento y accionar. 

SOLIDARIDAD

Brindar apoyo, recursos y conocimientos que les permitan sentirse más acogidos y familiarizados con el entorno que los rodea.

TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Somos agentes de cambio social, en busca de  espacios de intervención política y comunitaria para lograr la igualdad de derechos humanos.

TOLERANCIA

Respetamos las opiniones, ideales, orientaciones sexuales, políticas y religiosas de todas las personas.

SOSTENIBILIDAD

Autogestionamos recursos (físicos, humanos y financieros) que nos permita perdurar en el tiempo y trascender para continuar brindando nuestros servicios.

IGUALDAD

Velamos por un trato igualitario y generación de mismas oportunidades para  todos, independientemente del género, raza, religión o condición social.

Política de Privacidad

 

Pólitica de Cookies

Facebook
Twitter
Instagram