677 684 132 info@asocolgi.org

Asesoría Jurídica y de Extranjeria

(Información jurídica para que pueda resolver su estatus migratorio)

Según las situaciones específicas del inmigrante se le proporciona información jurídica para que pueda resolver su estatus migratorio o pueda ser redireccionado a Instituciones y/o abogados especializados que le permitan profundizar en la situación planteada. 

En este espacio pueden encontrar orientación sobre temas de extranjería como arraigo laboral, social, familiar, formación, reagrupación familiar, presunción de nacionalidad, nacionalidad por residencia, estancia por estudio, protección internacional y homologaciones, así como acompañamiento en la presentación de instancia para el reconocimiento del derecho al padrón.

JORNADAS DE CONSULTORIO JURÍDICO

Realizamos 4 jornadas de consultorio jurídico como mínimo en el territorio, incluyendo Girona, Blanes, Olot y Figueres, en los cuales diferentes abogados y entidades colaboradoras brindan de manera gratuita asesoría personalizada a las personas migrantes que tengan inquietudes o problemáticas en extranjería, laboral y familia. Así mismo se hacen aperturas de expedientes administrativos en materia de extranjería para casos que cumplan con los requisitos legales.

Política de Privacidad

 

Pólitica de Cookies

Facebook
Twitter
Instagram