677 684 132 info@asocolgi.org

MEMORIA DE EVENTOS

 

12 de Octubre

Jornada de sensibilización que se realiza en Girona, con el objetivo de cambiar el paradigma respecto al impacto real de la llamada colonización española en las Américas para Conmemorar, repensar y traer la memoria histórica para reflexionar sobre nuestro pasado, conocer el presente y construir nuestro futuro en un solo sentir.

Sancochoterapia

Jornada de integración y participación comunitaria, con el fin de conocernos, reconocernos, encontrarnos, escuchar y ser escuchados, construyendo lazos de trabajo en equipo y cooperación entre los diferentes colectivos, entre la diversidad que nos caracteriza y disfrutando de un rico SANCOCHO, compartiendo sabores y saberes.

Participación Monar’T

Festival anual de Murales y Arte Urbano que se realiza en los barrios de Santa Eugenia de Ter y de Can Gibert del Pla , con un carácter 100% social y de temática multicultural, desde 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐨𝐥𝐠𝐢 participamos realizando una muestra gastronómica colombiana para los artistas del festival, y también participamos en la fiesta de las culturas

Comercio Acogedor

Este es un proyecto comunitario que implica la participación ciudadana y viene promoviendo el conocimiento de los trámites básicos a través de una red de comercios colaboradores que brindan información a las personas interesadas y derivan hasta el punto de primera acogida del barrio, el cual está ubicado en el centro cívico de Santa Eugenia

Visita Cónsul

Encuentro de la cónsul Daniela Echavarría  con la comunidad colombiana en Girona para la socialización de su gestión realizada durante los últimos 4 años. 

Durante su visita también le otorgó un reconocimiento especial a nuestra presidenta Ebelin Cuero Góngora por la labor realizada hasta el momento con la comunidad migrante.

Café y Salud

Café y salud es nuestro programa de bienestar emocional, el cual nos brinda un espacio seguro, donde nos encontramos para compartir un buen café y a la vez fortalecemos nuestra salud física, emocional y mental. Las diferentes temáticas nos brindan las herramientas necesarias para trabajar en el duelo migratorio que muchos vivimos.

VER

Política de Privacidad

 

Pólitica de Cookies

Facebook
Twitter
Instagram